miércoles, agosto 04, 2010

KDE SC 4.5 se retrasa una semana!

Pues si una mala noticia para los amantes de KDE ya que esperabamos con ansias la salida de la 4.5 para el día de mañana, y segun fedoreando esta se retrasa para el 10 de agosto, osea una semana mas de espera tal vez para corregir errores imprevistos o algun bug encontrado recientemente.

Yo espero que esto ayude a los de debian para que entre en esta no mucho tiempo despues del lanzamiento oficial!

La información completa en ingles desde la fuente que nos pone fedoreando aquí.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien que se retrase, porque desde la v.4.4.2 en adelante era una tortura usar KDE de tantos fallos que contenia. hasta me cambie al estancado pero estable Gnome, espero volver a KDE pronto y llevarme una muy buena impresión

    ResponderEliminar
  2. Pues raro, a mi me va perfecto la 4.4.5 esperando la 4.5! bueno aquí te esperamos de nuevo en kde cuando salga la nueva que te aseguro que será perfecta!

    ResponderEliminar