miércoles, junio 15, 2011

Posible reloj analogico para G-remix

Como sabrán muchos lectores del blog, mi meta es hacer un tema 100% original y mientras voy cursando ese camino para llegar hasta mi objetivo, e logrado diseñar un posible reloj minimalista para el tema el cual verán a continuación:


Si todo sale bien y no encuentro algunos bugs, este reloj seria incluido en la versión 6.1.0 del tema.

Espero conocer sus opiniones.... y recuerden que G-remix es un tema simple y minimalista

Saludos

4 comentarios:

  1. me gusta hermano....aunque me gustaria mas si trajera aunque sea unos puntitos o una pequeña marca para los demas numeros

    ResponderEliminar
  2. @jdgr00. se los había puesto con anterioridad pero se veia muy saturado y por eso se los quite.

    me alegra que te haya gustado :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta, ya te lo dije en Twitter.

    Realmente minimalista y pega mucho con el resto del tema. :)

    ResponderEliminar
  4. @Malcer. Gracias por tu opinión :-) de verdad que siempre aprecio tus comentarios y sugerencias :P

    Saludos

    ResponderEliminar