jueves, julio 14, 2011

PCLinuxOS KDE MiniMe 2011.07 Disponible!

Hoy se libera está gran distribución, una de mis favoritas, ya está disponible en 32 bits pero también puede trabajar en computadoras de 64 bits.

¿Qué hay de nuevo?:

  1. El kernel se ha actualizado a la versión 2.6.38.8-3pclos. Núcleos adicionales están disponibles en los repositorios, como un núcleo de PAE para los equipos con más de 4 gigas de memoria. Un núcleo de BFS para un rendimiento máximo y un escritorio estándar del núcleo con la programación de grupo activado.

  2. Xorg-server ha sido actualizado a la versión 1.10.3. Mesa actualizado a 7.10.3 y libdrm a la versión 2.4.26. Esta actualización proporciona mejoras en el escritorio de PCLinuxOS como la velocidad, soporte de escritorio 3D para la mayoría de Intel, Nvidia y AMD / ATi tarjetas de video, una mejor reproducción de la fuente, fija la pantalla en negro para la mayoría de las tarjetas de Nvidia, una mejor reproducción de Flash y mucho más. Los controladores ya vienen incluidos en el liveCD y se configuran automáticamente.

  3. Toolchain, software compilador gcc fue actualizado a la versión 4.5.2 y glibc actualizado a 2.10.1. Locales se han actualizado a la versión 2.12.1.

  4. Gestor de paquetes, RPM se ha actualizado a la versión 4.8.1. apt-get y el Gestor de paquetes Synaptic también se han actualizado para trabajar con los paquetes rpm.

  5. Actualización de tema, El lanzamiento 2011 recibió un cambio de imagen completo. PCLinuxOS cuenta con un tema nuevo cepillo de metal, incluidas las actualizaciones de grub, Plymouth, kdm, kdesplash, etc.

  6. KDE 4.6.5 básicas de escritorio y herramientas de configuración. Se trata de una instalación de barebones. Ningún otro software incluido en el LiveCD. Este comunicado es para usuarios avanzados que saben lo que quieren de software y la forma de instalarlo y configurarlo. Más de 13.000 paquetes de software disponibles para personalizar la instalación MiniMe.

Para descargarlo aquí algunos mirrors

http://ftp.ch.debian.org/mirror/pclinuxos/live-cd/

http://distrib-coffee.ipsl.jussieu.fr/pub/linux/pclinuxos/live-cd/

http://mirrors.xservers.ro/pclinuxos/live-cd/

http://ftp.jaist.ac.jp/pub/Linux/PCLinuxOS/live-cd/

El torrent todavía no está disponible Fuente Pagina oficial (Ingles)

0 comentarios:

Publicar un comentario