lunes, septiembre 21, 2009

Emesene 1.5

El equipo de desarrollo de Emesene, el cliente de mensajería instantánea para la red Windows Live Messenger, ha anunciado recientemente la disponibilidad de una nueva versión del software con una buena colección de bugs solucionados y algunas novedades interesantes. El gran cambio de esta nueva versión es la incorporación del soporte para webcams (aún en fase experimental) y por tanto para las videoconferencias. Emesene ya es compatible con las últimas versiones de WLM, con una gran colección de complementos para añadir funcionalidades a la aplicación e integración con los servicios web más populares (Facebook, Twitter…), se ha mejorado el envío de mensajes offline y funcionan perfectamente las cuentas de usuario y grupos MSN. Una de las características de Emesene siempre ha sido intentar brindarle al usuario el mayor nivel posible de personalización de la interfaz gráfica, y este aspecto también ha sido trabajado por el equipo en esta nueva edición.
aqui un pequeño tuto para instalar emesene 1.5 en ubuntu jaunty y derviados xD: primero añadimos esto a la lista de repositorios:
deb http://ppa.launchpad.net/bjfs/ppa/ubuntu jaunty main deb-src http://ppa.launchpad.net/bjfs/ppa/ubuntu jaunty main
agregamos la public key:
sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys E2314809
actualizamos:
sudo apt-get update
instalamos:
sudo apt-get install emesene

1 comentario:

  1. Gracias me sirvio de mucho, con la version anterior no se veia el avatar en las cuentas de mis contactos, con esta se soluciono eso, estar probando a ver que mas se corrigio

    ResponderEliminar