lunes, enero 11, 2010

Firefox 3.7 será muy rapido!



No se sabe todo acerca de esa versión del navegador más usado del mundo (en su v. 3.5) pero sí se conoce que Firefox 3.7 será realmente rápido debido, en gran parte, a los últimos avances que ya se han podido observar en la pre-alpha (v. 3.7a1). Además de esto, encontraremos modificaciones en la interfaz gráfica, en las barras de menús, en los botones de navegación… La versión pre-alpha de la 3.7 ha sido analizada por el equipo de neowin en sistemas Linux mediante el test de carga SunSpider arrojando datos espectaculares: esa versión resultó ser tres veces más rápida que la v. 3.5.6. Se conoce que el equipo de desarrolladores de Firefox ha introducido lo que ellos llaman “Electrolysis“, tecnología que permite al navegador ganar en estabilidad y mejorar su rendimiento sobre todo en equipos multi-núcleo.

The Mozilla platform will use separate processes to display the browser UI, web content, and plugins. The working name for this project is Electrolysis.
Google Chrome sigue superando a Firefox en velocidad, en esos test, pero la diferencia se ha reducido mucho. Parece que la competencia entre navegadores está dando sus frutos, frutos de los que disfrutaremos todos los usuarios. pues yo estoy feliz con chromium pero si dice ser tan rápido este FF me regreso!

2 comentarios:

  1. Muchacho,gracias por el Post y hechale ganas con tu blog.. Saludos de FAMM desde Mexico....

    http:://famm94.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. hablo por los tres y te damos las gracias por el comentario

    saludos XD

    ResponderEliminar