domingo, abril 04, 2010

Avances de amarok 2.3.1

navegando en fedoreando uno de los blogs que admiro por que tiene muy buenos artículos encontré esta información:

Algunas de las novedades que podrán ver en la próxima versión 2.3.1 son:

Nuevos applets: CoverBling, Artistas similares y Próximos eventos.



El más llamativo es CoverBling… este nuevo applet permite ver tu colección a través de una pasarela de las carátulas de tus álbums así como agregar éstos a tu lista de reproducción. Además el navegar por las carátulas va bastante fluido.

El applet Artistas similares obtiene información desde Last.fm acerca de la pista seleccionada y te muestra artistas/grupos similares. Muy útil a mi parecer.

Y el applet Próximos eventos, como su nombre lo dice, muestra la fecha y lugar de próximos conciertos del grupo o solista.

Mejor integración en la bandeja del sistema.



Esto es lo que más deseaba desde hace tiempo!! Ahora Amarok ha adaptado su icono en la bandeja del sistema con el nuevo sistema de iconos de notificación implementado en KDE SC 4.3.

Las mejoras de hacer esto es que ya no te deforma o agranda la bandeja a comparación de antes, además de que dispone de un tooltip plasma y también tiene el efecto de al pasar el cursor por encima se ilumine el icono.

Mejorada la obtención de carátulas.



Al seleccionar un álbum o pista y pulsar en la opción Fetch Cover aparecerá una interfaz mejor a la actual desde la cual podrás elegir la carátula para la pista. También permite buscar las carátulas desde Google, Last.fm (por defecto), Yahoo o Discogs.

para mas informacion visitar el post original

saludos

1 comentario: