sábado, mayo 15, 2010

WingedBox - un DropBox más social


Muchos deben conocer DropBox, un servicio para sincronizar tus archivos de tu PC a DropBox y poder acceder a ellos desde cualquier lugar.

WingedBox es un servicio para poder subir tus archivos y acceder a ellos desde cualquier lugar, incluso poder compartirlos a través de Facebook o Twitter e incluso con tus amigos en WingedBox, pero tambien tiene otras funciones muy interesantes como:
  • Acceso a tus ficheros estés donde estés.
  • Acceso a los ficheros de tus amigos.
  • Posibilidad de compartir sin restricciones.
  • 2Gb de almacenamiento gratuito.

WingedBox está en una etapa temprana de desarrollo y le faltan muchas cosas que vendran mas adelante como el cliente para PC y Moviles.

Para mas información les recomiendo crear su cuenta en WingedBox y comenzar a probarlo y obviamente ver su seccion "About" para saber más de su función y ver este post de uno de los creadores con más información que las que les doy yo.

El servicio funciona aceptablemente y cuando termine de desarrollarse por completo, preferiré mucho este servicio que el propio DropBox. Suerte a los desarrolladores de WingedBox :)

Fuente | Gabuntu

URL | WingedBox

8 comentarios:

  1. Me parece una excelente idea la una alternativa a dropbox de modo mas "sociable" así se podría adaptar mejor a un mercado todavía no muy explotado, esperemos ver mejores versiones en un futuro

    ResponderEliminar
  2. lo voy a probar wasa, tengo que crear una nueva cuenta o con la de dropbox puedo entrar?

    ResponderEliminar
  3. @Elp

    cuando dije "un dropbox mas social" no me refería a que fuese una especie de Fork.

    tendrás que crearte una cuenta en wingedbox

    ResponderEliminar
  4. @wasakakero, tranquilo wasa solo preguntaba, lo voy a probar gracias

    ResponderEliminar
  5. waaa imprecionante!! añadido al post de mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por publicar sobre WingedBox. Esperamos que el sitio web vaya creciendo mucho con los usuarios que lo hacéis: vosotros.

    Estamos muy contentos con su desarrollo (tiene 5 días desde que se hizo público) y los que querías podéis darnos feedback en el correo info at wingedbox.com

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. @kikorb

    gracias a ti por pasarte en este blog :)

    ResponderEliminar
  8. Ahora damos hasta 4Gb de almacenamiento gratuito. Entre hoy y mañana se deberían actualizar todas las cuentas a esta nueva capacidad.

    Esperamos mucho feedback. Hemos añadido la posibilidad de elegir un fichero como privado y tambien como publico (enlace de descarga para todos, incluidas personas no registradas)

    Esperamos que os vayan gustando las mejoras/cambios. ;)

    ResponderEliminar