martes, agosto 03, 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS KORE SOURCE!!

Hoy se cumple un año desde este primer post, me gana la nostalgia y me dan ganas de llorar LOL!

 Kore Source inicio el 3/08/09 por mí el cual tenia un nombre bastante simple y era muy pobre la información del blog y sabia que si el blog continuaba así no iba a durar entonces unos cuantos días después de que abrí el blog invité a Mcder3 que tiene mas experiencia en linux desde 2007 lo utiliza yo tenia menos de un año con este, el blog necesitaba a alguien como el para levantar y mantener a flote este bonito lugar este es el primer post de Mcder3 excelente aporte como todos los que el da!.

Un tiempo despues, juntos Mcder y yo decidimos que el blog tenia espacio para mas personas e invitamos a Miguel, amigo español que conocimos en softonic un excelente usuario de linux el cual nos enseño los primeros pasos en debian linux, el nos ayudo con el blog poco tiempo pero lo suficiente sus aportes eran de un gran nivel y decidió irse a crear su propio blog el cual ahora es uno de mis favoritos "De pingüinos y otras aves". Ante la salida de Miguel del blog, Mcder invitó a wasakakero otro excelente aportador para el blog un muchacho venezolano que estuvo con nosotros en Mgremix y Kore Source ayudando y aportando excelentes cosas, el fue el que provocó que el blog se fuera arriba con las visitas ya que eramos de los pocos con información sobre pardus linux el por motivos similares a los de Miguel decidió salir del blog y empezar con el propio /home/Wasa/WTF.

Despues de esto, Mcder y yo volvimos a quedar solos con el blog y empezamos a buscar mas gente para darle continuidad al proyecto de crecimiento del blog, entonces invitamos a Eherranzr un amigo de Softonic que tiene ganas de ayudar a la gente aportando en el blog, es intrépido y no le teme a nada y con gustos musicales muy similares a los de Mcder xD y que emocionado por el campeonato de España en el mundial de Sudafrica 2010 no podia pasar desapercibido en el blog! una noticia bonita para España en el blog. Eherranzr esta empezando y bastante bien sus aportes son muy buenos y se que así seguirá por mucho tiempo!

Un poco después Radio de ba-k se unió al barco el nos enseña lo que es la memoria swap un gran compañero  el cual va con todo con el blog y esperamos que dure mucho tiempo con nosotros para seguir trabajando para todos nuestros seguidores ya que ellos son el motivo de existir del blog!

Gracias a todos los que estan ahora en el blog y los que nos ayudaron en algun tiempo Miguel,Wasa, Radio, Eherranzr, Mcder y un servidor!

Hoy hay fiesta!
 Brindemos por el blog!

 y hoy cervezas para todos yo invito!! ¿quen se apunta?
Felicidades Kore Source nuestra historia a penas comienza!

7 comentarios:

  1. Pues felicidades, y que sean por varios años!!!. Tan solo un año?? juraría que era mas tiempo XD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Me gusta mucho vuestro blog, lo sigo mucho, creo que justamente desde que escribía Wasa XD.

    Lo dicho, disfrutad de vuestro primer aniversario y seguid así!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. @Saito Gracias! y si a penas va un año esperemos que sea uno de muchos, gracias por seguirnos y por felicitarnos tienes tu cerveza segura :P

    @Malcer Gracias compa aunque ya no esta wasa seguimos dandole duro :P
    de verdad se aprecian sus comentarios!

    ResponderEliminar
  4. yo invito la octava ronda LOL felix cumpleaños kore y sigue tan bello como siempre jajaja

    saludos XD

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Si algo dura es porque está bien hecho.

    Muchas felicidades : D

    ResponderEliminar
  6. No sé por qué salió sólo mi blog y no mi nombre. En fin, que era yo xD

    ResponderEliminar
  7. @Miguel, muchas gracias recuerda que tambien eres parte del blog así que tu tambien mereces felicitaciones xD

    ResponderEliminar