domingo, octubre 31, 2010

G-remix 3.5.2

Por lo que e visto solo escribo actualizaciones de los temas para plasma, pero me gusta editarlos y mucho... y no lo puedo evitarlo :P... se a vuelto un vicio XD

Y ahora a lo bueno :P . G-remix 3.5.2 el cambio mmm..... solo el plasmoid de cerrar sesión, además de crear una nueva versión llamada "G-remix-N" es el mismo tema, pero sin cuadros ni círculos osea un tema "puro" por decirlo así XD pero mejor vean las imágenes :-)

Plasmoid Logout:

G-remix-N

Si desean descargar los temas visiten mi post en kde-look

Espero que les gusten los "grandes" cambios jejeje

Saludos

2 comentarios:

  1. Buenos cambios solo queria mencionarte que graqcias por contestar (en algunos blogs no contestan) y ademas queria preguntarte si no se podria hacer (en mi completa ignorancia en temas plasma) como en el tema air que este se ve bien con y sin transparencia por asi decirlo este tiene 2 versiones dentro del mismo tema si me entiendes.
    por cierto lo de los temas te entiendo es como un vicio modificar el escritorio para que quede a tu gusto pero como hay infinitas posivilidades uno no para :)

    ResponderEliminar
  2. @heribertocha. vere un poco mas el tema air para ver si logro hacer lo mismo con G-remix

    y respecto al desk... sip es un vicio XD al rato me voy a terapia a ver si me quitan el vicio de modificar el desk + la versionitys LOL

    Saludos y gracias por comentar :-)

    ResponderEliminar