viernes, noviembre 05, 2010

Instalar Kmess 2.0.5 en ubuntu.


Antes que nada, una nota sobre los cambios que tiene esta actualización:
  • Muestra la conversación anterior con el contacto en la ventana de chat.
  • Aumento considerable la carga del historial de conversaciones.
  • Añade un botón en la ventana de conversación para entrar directamente al historial.
  • Actualizaciones en los lenguajes
  • Solución de unos cuantos errores.
A mi me solucionó el bug que daba al iniciar sesión en la versión anterior :)

Para instalarlo en Ubuntu añadimos el repositorio de kmess-stable:
sudo add-apt-repository ppa:kmess-packages/kmess-stable
Recargamos repositorios:
sudo aptitude update 
Si ya tenemos kmess actualizamos:
sudo aptitude upgrade
Si se va a instalar:
sudo aptitude install kmess 

4 comentarios:

  1. Creo que aun no soporta webcam, por eso no lo uso en mi distro.. ojala que siga evolucionando..va lento pero.....

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo, aún así los demás clientes de messenger en linux, teniendo el soporte para camara web suelen ser muy malos, este cliente evoluciona rápido y te aseguro que cuando implemente esa opción será el mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deacuerdo con Elp1692 de que pronto sera uno de los mejores clientes de mensajeria para KDE 4 y en lo personal Kopete no me gusta... prefiero Kmess :D

    -- Saludos --

    ResponderEliminar
  4. @ALGABE ya somos dos que preferimos kmess en vez de kopete, pero conozco quien prefiere kopete :P

    ResponderEliminar