domingo, enero 30, 2011

Porque Oxygen-transparent no fue integrado a KDE SC 4.6

Muchos sitios han mencionado las mejoras y novedades de la nueva version de KDE SC,  pero algunos se han olvidado del style oxygen-transparent el cual hiba a venir por defecto en la version final de KDE SC 4.6 pero al final no fue asi, ¿Porque no viene oxygen-transparent por defecto? dije cuando instale esta nueva version,  pues bueno me puse a investigar y al final logre dar con la respuesta en kde-look.org el cual dice de la siguiente:

In the end, this fork will not be merged to the kde4.6 release due to serious issues (notably with embedded widgets, such as videos) which to my knowledge cannot be fixed at the style level.

En español:

Al final, este fork no sera integrado a la version final de kde 4.6, debido a problemas graves (en particular con los widget inscrustados, como los videos), que a mi conocimiento no puede ser fijado al nivel del estilo.

En palabras mas simples, la version oxygen-transparent tiene varios problemas para poder declararlo estable y asi incrustarlo en algun lanzamiento de KDE SC (por el momento)

Una mala noticia, pero si aun no es estable es mejor mantenerlo afuera hasta que lo sea y asi en su debido tiempo, poder disfrutarlo de forma segura en algun lanzamiento futuro.

Para conocer las novedades y/o instalar este style visitar el post que se encuentra en kde-look.

Saludos

3 comentarios:

  1. Yo también me preguntaba lo mismo, gracias por la noticia Mc y por mantener vivo el blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ahora sabemos porque no sucedio :O. Gracias por la noticia ;)

    ResponderEliminar