jueves, abril 14, 2011

G-remix un año despues.

El 14 de abril del 2010 se me vino a la mente la idea de hacer mas transparente del tema Glassfied y de esa modificación nación el tema G-remix 0.1.


En un principio era el mismo tema solo que le quite el fondo negro que trae Glassfied.

Luego se me vino idea de funcionar Air con algunos elementos de Glassfield ya que KDE SC 4.3 me enamoro de los círculos que traía XD, pero bueno,  pasaron los días y al final logre fusionar elementos de cada tema y al final nació G-remix 2.0.


El diseño que muchos conocen (los circulos) fue vista hasta la versión 2.3.2.


La versión 3.0.0 nació por el hecho que no era compatible con el nuevo lanzamiento de KDE (en esos momentos era la 4.5.x)


En la rama 3.x.x se vio la maxima evolución del tema, ya que en esas versiones nació G-remix-Kuadros y G-remix-N. sin olvidar que se agregaron los componentes opaque (para las maquinas que no levanten efectos de escritorio) y se modificaron el 60% de sus componentes (El mayor salto se dio en la 3.5.x).

G-remix 3.5.0:


En la versión 4.x.x se agregaron mas iconos a la bandeja del sistema, se vio el nacimiento de G-remix-T (G-remix con un nuevo diseño), G-remix-TB (version T en colores negros) y se re-diseño el efecto de cuadros para G-remix-kuadros.

G-remix-T (4.2.0)


G-remix-TB (4.3.0)


G-remix 5.0 en esta versión tuve un gran logro...y desde hace mucho lo quería hacer.... la cual fue.... la eliminación de componentes del tema Glassfied. esto se dio gracias a los conocimientos que logre obtener con la creación de Kneda.

De la versión 5.0 hasta la 5.2 se modificaron varios elementos como el efecto de fondo, se cambio la flecha de la bandeja del sistema, se modifico el diseño del notificador, se cambio la scrollbar, los botones de los plasmoids y los botones del plasmoid vista de carpetas.



Espero lanzar en estos días la 5.3 la cual traerá corrección y si se me ocurre alguna novedad pues se la voy agregar lol. en cuanto a lanzar una versión 6.0 pues creo que seria hasta que salga KDE 4.7, ya que la 5.x esta mas que suficiente por el momento.

G-remix es el tema que mas cariño le tengo, sin olvidar que es la base o la rama testing de los demás temas que he creado (AG-plasma, T-remix, K-neda y Atmósfera).

Este tema no hubiera sido posible sin el apoyo y la ayuda de mi gran amigo ELP (fundador de Kore Source) el cual a sido de gran ayuda :-)

Espero seguir trabajando como lo e hecho para así darles un artwork de calidad.

Saludos a todos

5 comentarios:

  1. esta muy padre mcder ya van a ser 2 los temas tuyos que ando usando XD

    un saludo atte Chano (shinsou para los blogs)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chano por dejar tu comentario y gracias por utilizar mis temas :-)

    Si tienes sugerencias y/o criticas. puedes dejarlas libremente :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. aprovechando esa jugosa oferta que pones pues me gustaria solicitarte la version black de tus temas y algo similar con Oxigeno Helado... es que no soy muy dado a los temas claros... de antemano te agradezco el tiempo de la lectura :D

    ResponderEliminar
  4. @shinsou. hace unos dias atrás cree SCB el cual es un tema de colores oscuros :P

    http://kde-look.org/content/show.php/SCB?content=140115

    con los temas uffff... veré que hago.... porque en estos días estoy muy ocupado... pero veré si actualizo a T-remix para tener otro tema de colores oscuros :P

    Saludos y de nuevo gracias por comentar :P

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias TavK y me da gusto que te guste el tema

    saludos

    ResponderEliminar