domingo, septiembre 04, 2011

Cooking with Mehizuke

Bueno como podrán darse cuenta no he estado activo durante un tiempo en el blog... (ni falta que hiciera XD), el caso es que esto se ha dado porque he entrado a estudiar nuevamente... (si ya lo se no aprendo pero en fin), dentro de mis clases está la de Algoritmos computacionales.
Y a petición de el público (Mcder) les traigo aquí y en exclusiva un producto de belle..... perdón desvarié... ya enserio mi intención es ir subiendo las diapositivas de mi curso, con el fin de que más gente conozca algunas técnicas, formas de atacar un problema (o hacerlo más grande), la idea es que tomen nuevas formas de comenzar a programar.


Yo se que hay mucha gente de la que lee el blog que hasta pueda parecerle tontas o aburridas las diapositivas, igual leanlas y posiblemente encuentren algo de conocimiento nuevo.

Por cierto estoy estudiando una maestría así que es un buen conocimiento :)

Sin mas por el momento aquí se las dejo Enjoy it!

Por cierto lo olvidaba... dudas comentarios o demás favor de dejarlo en la sección de comentarios ;)

Por cierto si les gusta posteen, si no les gusta igual posteen

Diapositivas

1 comentario:

  1. Espero que sigas subiendo cosas así compa, de verdad me ayudarían mucho!! GRACIAS !

    ResponderEliminar