miércoles, marzo 07, 2012

PKGBUILD Apper, portado para chakra-linux!

Hoy, un amigo acababa de instalar chakra en su computadora y le gustó el apper que tengo yo en ArchLinux, la verdad después de synaptic, es el gestor de paquetes gráfico que mas me agrada a mi, decidó portar el pkgbuild de archlinux (AUR) y subirlo a ccr, no lo he probado pero, en archlinux funciona a la perfección, por lo tanto debe funcionar en chakra. 

Para instalarlo en chakra.
$ ccr -S apper
Si no lo tienes en Arch.
$ yaourt -S apper
 TODOS los créditos del PKGBUILD, son para el creador de este, yo solo lo porté para chakra, si tienen problemas avisenme!

5 comentarios:

  1. Cuando estaba en Kubuntu, lo primero que instalaba y quitaba muon que todavía esta muy verde, apper lo instale en chakra esta muy bueno pero es que pacman trabaja de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es va de perlas este apper. Lo instalaste por medio de ccr?

      Eliminar
  2. Yo uso Debian Wheezy con KDE, despues de leer la entrada se me ocurrio buscar en los repositorios y allí se encuentra el paquete correspondiente, acabo de instalarlo y funciona muy bien.
    Gracias por la contribución.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Apper es ahora el administrador de paquetes predeterminado de Chakra Linux. Ya no es recomendable utilizar y actualizar desde Appset-QT. Debes haber visto el futuro :P

    ResponderEliminar